LINEA DE CALIBRADO . PASAS DE UVA

DESCRIPCION GENERAL:

En esta línea de calibrado encontraremos las etapas de recepción, despalillado, selección y calibrado de pasas de uvas. Las líneas son completamente escalables en función a la producción a procesar y los calibres a seleccionar.

Las mismas cuentan basicamente con:

Volcador de Bins: permite el vaciado de las pasas de uvas recepcionadas. Este puede ser continuo con alimentador o simple.
Tolva de Acumulación y Elevador: consigue la alimentación constante y permanente de la línea.
Zaranda Tromel y Aspirador por Vacío: su función es lograr la limpieza de la fruta mediante la separación y eliminación de impurezas como pasas vanas, hojas, palos, piedritas, etc.
Conjunto de Despalillador (2): En esta operación se permite la separación y extracción de pedúnculos, pedicelos y escobajos de las pasas de uvas. Mediante un elevador las pasas son conducidas por un trompo despalillador para terminar siendo depositados en una zaranda vibratoria. Sobre esta zaranda una unidad de vacio realizará la extracción de los elementos vanos.
Calibradora Mecánica: Logra la clasificación de las pasas de uvas según su calibre ó tamaño. El fruto transita sobre módulos con bandejas vibratoria con perforaciones que permiten la caída según su tamaño.


Solicitar Cotización
Descargar PDF

CAD: UBICACION DE EQUIPOS, VISTA SUPERIOR

VISTA LATERAL: SECTOR DE SECCION

Video 1:Línea para Calibradora de Pasas de Uva - B

Video 2:Línea para Calibradora de Pasas de Uva - A