LAVADO Y CALIBRADO PAPAS

DESCRIPCION GENERAL:

Nuestra experiencia en el proceso de papas nos permite ofrecer equipos que cumplen con los más altos estándares de calidad, higiene, comodidad de uso y control de costos.

En la variedad de equipos diseñados para la línea de proceso de papas encontrará diferentes aplicaciones para la configuración de su línea.En esta línea de proceso encontrará las etapas de lavado, cepillado, descarte, inspección y embolsado de papas.

También, disponemos de otro modelo y configuración de línea, Cepillado y Calibrado y Procesamiento de Pelado y Cortes

Pueden contar principalmente con los siguientes equipos:

Imagen Denominación Descripción
Lavadora Rotativa (Cepilladora): Nuestra experiencia en equipos con tambores giratorios de cepillado garantizan que sus hortalizas sean lavadas y lustradas conforme a los más altos estándares de calidad que el actual mercado requiere.Se puede utilizar para lavar productos tales como papas, zanahorias y otros tubérculos. Su tambor de lavado es suspendido horizontal y evita daños al producto y logra un muy buen efecto de lavado.
Descartadora: Ubicada sobre la salida de la Lavadora Rotativa Cepilladora, tiene como objetivo el descarte de pequeños calibres y elementos varios mediante un efectivo sistema rodillos y una cinta de extracción lateral en la parte inferior
Mesa de Inspección: La mesa de inspección se compone con accesos en ambos laterales y luminarias en todo su recorrido. Esta mesa de inspección a rodillos es idea para la selección manual de los operarios.
Calibradora por Malla: Logra la separación del producto según su calibre ó tamaño. El producto transita sobre módulos con bandas vibratorias cuyas perforaciones permiten la caída según su tamaño. En este modelo, el equipos se divide en modulos con malla de goma, permitiendo ser escalable.


Las líneas ALBION son escalables según la producción a procesar.



¿Está interesado en equipos para su línea de producción?

Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Le ofrecemos asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución para sus necesidades específicas.


PRODUCCION:
Las líneas standard que ALBION ofrece, fabrica y comercializa para el Procesamiento en fresco de Papas varía entre los siguientes rangos de producción:
Tipo Producción (Kg/Hora)
A 3000
B 6000
Si se deseea cubrir otro tipo de volumen o producción, consulte con nuestro Equipo de VENTAS.

IMAGENES:

Este modelo de línea para hortalizas ALBION puede mejorar considerablemente el aspecto de sus hortalizas frescas, aumentando el porcentaje de hortalizas empaquetadas de calidad Premium y también la presencia prioritaria de sus productos.

VIDEO:
Descargar PDF Solicitar Cotización