Línea de Proceso para Quemado - Aceitunas

ACEITUNAS: DESCRIPCION GENERAL DE LINEA PARA QUEMADO

Nuestra experiencia en el proceso de aceitunas nos permite ofrecer equipos que cumplen con los más altos estándares de calidad, higiene, comodidad de uso y control de costos.

En esta línea de proceso encontrará las etapas de recepción, limpieza, selección, calibrado y llenado de cocederas de fibra de vidrio.
En la variedad de equipos diseñados para el procesamiento de acitunas encontrará diferentes aplicaciones para la configuración de su línea.

Pueden contar principalmente con los siguientes equipos:

Imagen Denominación Descripción y Aplicaciones
Tolva de Acumulación y Elevador: Se encarga de recibir las aceitunas que llegan a la planta. Posee un eficiente sistema vibratorio separador, que quita los resto de tierra y elementos ajenos, como así tambien distribuye el flujo en todo su ancho.
Despalador: Realiza la extracción de palos y ramas de la aceituna al conducirlas por una cinta de rodillos especiales que permite el pasaje del fruto pero arrastra los palos y ramas hacia un bins.
Separador de Hojas: Extrae las hojas sueltas mediante un aspirador de vacío.
Perdigonera: Consigue la eliminación de calibres chicos al transportar las aceitunas por un conjunto de cables.
Selectora Óptica Permite desechar el producto de color indeseado o eventuales cuerpos extraños del flujo de aceitunas. Utiliza un sistema de visión para la inspección y un sistema neumático para la expulsión..
Calibradora: logra la separación del producto según su calibre ó tamaño. El producto transita sobre módulos de cordones plásticos longitudinales cuya separación gradual permiten la caída según su tamaño.
Elevador y Cinta distribuidora Se logra depositar las aceitunas según su calibre en las cosederas de fibra de vidro para su etapa de quemado.


Las líneas ALBION LATINOAMERICANA son escalables según la producción a procesar.



¿Está interesado en equipos para su línea de proceso de Aceitunas?


Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Le ofrecemos asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución para sus necesidades específicas.


ACEITUNAS: PLANO: UBICACION DE EQUIPOS, VISTA SUPERIOR