TANQUE CALEFACCIONADO PARA SALMUERA

Este equipo fabricado por ALBION es utilizado para el calentamiento de la salmuera u otro líquido de gobierno (almibar, ácido acetico, etc), mediante intercambio de calor y gases de combuistion versus liquido a procesar. Es utilizado fundamentalmente cuando no se dispone de vapor saturado.

Se compone fundamentalmente de un intercambiador multitubular donde por su interior circulan los gases provenientes de un quemador a gas natural.

Especificaciones

Modelo Altura (mm) Diámetro (mm) Altura cuerpo cilíndrico (mm) Espesor Chapa (mm)
511 00 1.900 1000 1400 2 a 1,5



La empresa ALBION se reserva de la modificación de cualquier dato de ésta tabla publicada, ya sea por actualización de equipos o motivos técnicos.

Composición: Cuerpo cilíndrico vertical, fondo cónico, tapa superior postiza, salida inferior lateral de 1,5” con válvula a bola, tapa roscada inferior para drenaje total y limpieza, entrada superior de 1,5 “, tres patas, nivel visor exterior transparente para control visual de nivel de líquido, termómetro a dial.

Calefacción: De tipo indirecta de la solución salina y por combustión de gas natural con quemador a gas natural o envasado (GLP) de 60.000 kcal/ hora con programador adosado al equipo sistema MODULANTE e intercambiador interior de acero inoxidable AISI 316 ubicado en la parte inferior del tanque, hasta llegar a temperatura de trabajo.
Dispone de termómetro para control visual de la temperatura y cañerías para control y operación manual.

• Construcción: Totalmente en acero inoxidable AISI 316 y materiales sanitarios, excepto comerciales como quemador, tubo nivel, etc.

• Terminación: Pulido sanitario

• Cañería: Tramo de cañería de 1 metro para conectar salida de gases al exterior.

• Tanque: Construido con espesor de chapa en 2 mm y 1,5 mm.

• Volumen a rebalse: 1.000 litros.

Nombre:*
e-Mail:*
Telefono:*:
Empresa:*
Pais:*
Provincia:*
Direccion:*
Rubro:
Mensaje:*
 
  * Campos obligatorios

Dirección: Independencia 516
Localidad: Godoy Cruz
Provincia: Mendoza - Argentina
Tel. +54 0261 4326200 / 6075

¿Necesita asesoramiento?

Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Le ofrecemos asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución a necesidades específicas.