Equipos para Fraccionado en Bolsas

ALBION Latinoamericana es representante oficial de la gamma de equipamientos de NEWTEC, líder mundial en tecnología de pesaje y envasado de calidad.

Los equipos de pesado y llenado de Newtec le permite envasar en Manzanas, Peras, Paltas, Pimientos, Brócolis, Zanahorias, Papas, Cebollas, Ajos, Cerezas, Kiwis, Naranja, Mandarinas, Limones, Nueces, Cebollas, Duraznos, Ciruelas, etc.

Alternativas de envasado:

Newtec ofrece diferentes alternativas de envasado para los productos, todos ellos atractivos y pensados para el consumidor actual. Luego de ser fraccionados por el sistema de pesaje, el producto puede ser envasado en bolsas de polietileno, bandejas, cestas plásticas o canastas.

Los equipos para las diferentes alternativas varían según el fruto u hortaliza a trabajar. Más información; www.newtec.com

¿Está interesado en una envasadora?

Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Le ofrecemos asesoramiento profesional para encontrar la mejor solución a necesidades específicas.


SISTEMA DE PESADO Y LLENADO MULTIVIA AUTOMATICA:

Los equipos de pesado y llenado multivia automáticas otorgan máxima precisión y fiabilidad en el fraccionamiento de su producto.

Estos equipos cuentan con una serie de pesadoras alineadas, donde el producto es ordenado en multivías y cada cabezal de pesaje es llenado hasta alrededor del 50% del peso requerido.

Una computadora busca la mejor combinación de dos vías que se aproxime más al peso nominal programado.

Los equipos poseen un panel de control fácil de usar, su construcción es en acero inoxidable, fácil de limpiar y bajo mantenimiento. Opcionalmente algunos equipos cuentan con pantalla táctil y asistencia remota vía web.